The Goat Spot Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

· Registered
17 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola: nuevamente desde URUGUAY!!! Despues de un tiempo retomamos el trabajo para entrenar nuestra cabra de carga ("cabramochilera"). Comenzamos con "Colorado" un macho castrado de 3 meses, muy docil y jugeton. Estamos saliendo a caminar con toda la familia. Tiene muy buenas condiciones. Ya responde bien a mi llamado, a la orden de "alto" (stop) y "vamos" (go). Saludos

Attachments

· Registered
17 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hola Nanno!!! yo uso Google Translator!!
Mi nombre es Enrique y Junto a mi esposa Jackeline, tenemos en nuestro hogar una pequeña huerta y animales de granja (gallinas y conejos) y nuestra familia de cabras lecheras. Nos enamoramos de las cabras y ya van 4 años que trabajamos con ellas como apoyo a la economía del hogar y la autosuficiencia. Gracias a éste foro, conseguí el libro de "PACK GOAT de Mielcinsky" y descubrimos lo que realmente queremos para nuestro futuro y el de mi familia. Somos pioneros en uruguay!!! Aquí nos toman por locos!! Cuando salimos a pasear con nuestra cabra los niños gritan a sus padres -" mira, una oveja con cuernos!!".
Uruguay es un país agrícola ganadero, con millones de vacas y ovejas... y pocas cabras; únicamente para leche.

"Colorado" fué elegido desde su nacimiento para ser nuestro packgoat, (cabramochilero), de padres saanem, va a tener buen cuerpo para el trabajo.
Ahora estamos paseando y que él se acostumbre a ir detrás de nosotros.
¡¿ qué puedo ofrecerle como recompensa por sus logros? maíz está bien?
FOTO 1.- "Lucero", padre de "Colorado" ( y otros)
foto 2.- Mi hija Abigail y su cabra lechera "Consuelo"
Foto 3.- Emiliano y Jackeline con "Colorado"

Attachments

· Registered
215 Posts
Hola Enrique y famillia-

Bien trabajo con "Colorado". Muy precioso! Por que le llaman "Colorado" si es blanco?

Para felicitarle, digale "que bueno!" No ay que dar le comida. Pero mis cabras les gustan popcorn, tortilla chips, fig newtons, y galetas para caballos.

· Registered
118 Posts
Hola! Nuestras cabras amor maní, trozos de manzana, puñados pequeños de granos como el maíz o la avena ... lo que sea que les van a dar a comer! Usted tiene cabras muy hermosas! Me encanta el uno con grandes cuernos! ¿Qué tipo de cabra es?

· Registered
17 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Hola Ali que gusto vovler a encontrarnos!!! tu me enviaste el libro de Mielcinsky , muuuuchas gracias!!! una gran ayuda. Yo lo traduje totalmente al español y lo comparto con todo aquel que se interese en tener "cabrasmochileras", es de mucha ayuda todos sus consejos.
"Colorado" es saanem como su padre "Lucero", al nacer tenìa una raya roja en el lomo, y hoy tiene la punta de los pelos de un tono rojizo.
Ashley, un placer conocernos, Nosotros tenemos cabras lecheras y en èsta zona hay "saanem", todas blancas y el de grandes cuernos es nuestro padrillo "Lucero" de 3 años y medio. Creemos que "Colorado" va a desarrollarse como su padre.
Pongo màs fotos de nuestras cabras, "Lucero, Juanita y Consuelo.

Attachments

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.