The Goat Spot Forum banner

¿Juntar cabras y cerdos?

21K views 19 replies 9 participants last post by  jmarie  
#1 ·
Hola, me preguntaba si alguien tiene algún consejo sobre cómo mantener cabras y cerdos juntos, particularmente cuando se trata de parásitos. ¿Hay parásitos que los cerdos y las cabras comparten entre sí? Voy a traer algunos American Guinea Hogs a casa el próximo mes y creo que por ahora sería más fácil alojarlos con mis machos, pero me preocupaba traer nuevos problemas de parásitos. ¿Alguien tiene experiencia con esto?

#4 ·
Nunca he tenido cerdos, pero nunca los alojaría con mis cabras. Los cerdos son muy asquerosos y no querría que mis cabras estuvieran con ellos. @Rancho Draco tiene cerdos y cabras, pero no los aloja juntos.
¡Gracias por el consejo! Hay muchas razas de cerdos que no consideraría mantener con mis cabras. ¿Está familiarizado con los cerdos de Guinea americanos? Realmente no me preocupa que sean "asquerosos" y cosas así, especialmente porque compartirán 10 acres. Si 2 cerdos pequeños estropean 10 acres, ¡tendremos otros problemas! De todos modos, también es temporal hasta que se muden a su propio pasto. También estarán con mis machos y castrados adultos, no con mis cabras o cabritos. Realmente solo espero aprender más sobre parásitos de alguien con experiencia [emoji846]

#3 ·
Personalmente, no alojo a mis cerdos y cabras juntos, pero he conocido a algunas personas que sí lo hacen. No estoy seguro de si los parásitos son un problema o no. El mayor problema será encontrar una manera de mantener el alimento y los minerales fuera del alcance de los cerdos y mantener el agua limpia. Los cerdos volcarán y/o se subirán a cualquier fuente de agua abierta.

#5 ·
Personalmente, no alojo a mis cerdos y cabras juntos, pero he conocido a algunas personas que sí lo hacen. No estoy seguro de si los parásitos son un problema o no. El mayor problema será encontrar una manera de mantener el alimento y los minerales fuera del alcance de los cerdos y mantener el agua limpia. Los cerdos volcarán y/o se subirán a cualquier fuente de agua abierta.
¡Gracias por los consejos! Definitivamente he considerado esto y estoy trabajando en una solución, especialmente para el agua. Puede ser un poco problemático por un tiempo, pero el plan es que sea súper temporal. Mi principal preocupación es introducir parásitos o enfermedades a mis cabras, ya que he logrado mantenerlas sanas hasta ahora, odiaría crear problemas ahora[emoji28]

#6 ·
Los cerdos son más propensos a E. coli. Esa sería una de las principales preocupaciones al mantenerlos juntos, pero los cerdos suelen ser bastante buenos para ir al baño en áreas designadas, por lo que si están en un corral grande o en un pasto, no hay mucho riesgo.
Pero como alguien que dejó que su cerdo fuera donde quisiera, incluso con las cabras, realmente sugiero que no lo haga. Los cerdos y las cabras tienen dos lenguajes corporales totalmente diferentes. Entonces, si uno u otro muestra que está totalmente molesto por el otro, la otra especie será totalmente ignorante. Esto también terminará en peleas de dos maneras totalmente diferentes. Los cerdos tienen dientes AFILADOS y las cabras tienen piel fina. No se necesita mucho para un problema. Además, los cerdos tienen un maravilloso sentido del olfato, por lo que cuando las cabras entran en celo, puede haber un problema. Conozco a mucha gente que los mantiene juntos, pero nunca más volveré a hacer eso. No terminó mal, por así decirlo, pero definitivamente iba camino de ir mal rápidamente.

#7 ·
Los cerdos son más propensos a E. coli. Esa sería una de las principales preocupaciones al mantenerlos juntos, pero los cerdos suelen ser bastante buenos para ir al baño en áreas designadas, por lo que si están en un corral grande o en un pasto, no hay demasiado riesgo.
Pero como alguien que dejó que su cerdo fuera donde quisiera, incluso con las cabras, realmente sugiero que no lo haga. Los cerdos y las cabras tienen dos lenguajes corporales totalmente diferentes. Entonces, si uno u otro muestra que está totalmente molesto por el otro, la otra especie no tendrá ni idea. Esto también terminará en peleas de dos maneras totalmente diferentes. Los cerdos tienen dientes AFILADOS y las cabras tienen piel fina. No se necesita mucho para que haya un problema. Además, los cerdos tienen un sentido del olfato maravilloso, por lo que cuando las cabras entran en celo, puede haber un problema. Conozco a mucha gente que los mantiene juntos, pero nunca más lo haré. No terminó mal, por así decirlo, pero definitivamente iba camino de irse al garete rápidamente.
¡Gracias por el consejo sobre E. coli como un problema potencial, es bueno saberlo. ¡Y agradezco que hayas compartido tu experiencia! [emoji4]

#11 ·
Alojé a mi jabalí kunekune con uno de mis machos nigerianos... durante unos 15 minutos 😂 Mi pobre macho estaba absolutamente aterrorizado por el cerdo, corría por todo el corral tratando de mantener la mayor distancia posible entre él y el cerdo, y nunca le quitó los ojos de encima. Mientras tanto, mi dulce y tranquilo jabalí solo deambulaba por el corral buscando bocadillos y no creo que supiera que la cabra estaba allí, jajaja. No quería estresar al macho, así que simplemente los separé.

#14 ·
Alojé a mi jabalí kunekune con uno de mis machos nigerianos.... durante unos 15 minutos [emoji23] Mi pobre macho estaba absolutamente aterrorizado por el cerdo, corría por todo el corral tratando de mantener la mayor distancia posible entre él y el cerdo, y nunca le quitó los ojos de encima. Mientras tanto, mi dulce y tranquilo jabalí simplemente deambulaba por el corral buscando bocadillos y no creo que supiera siquiera que la cabra estaba allí jajaja. No quería estresar al macho, así que simplemente los separé.
¡Oh no, jajaja! Puedo ver que los míos también se asustan al principio, sinceramente... No lo haría si no fuera un área grande. También debería especificar que los cerdos tendrán su propio lugar para dormir, solo están compartiendo el espacio del pasto temporalmente. Los cerdos son jóvenes, actualmente pesan entre 30 y 50 libras y se reubicarán permanentemente en unos meses... Si estuvieran demasiado estresados, tampoco lo haría, pero me resulta difícil creer que en varios acres 5 cabras y 2 cerdos no pudieran encontrar espacio para coexistir [emoji28] el factor decisivo para mí van a ser los problemas de enfermedades y parásitos, pero aún no he oído mucho sobre eso, por eso soy el más indeciso...

#12 ·
Amo los cerdos de Guinea americanos. Criamos 3 hembras como cerdos de engorde durante un par de años. Ya no los tengo, pero eran bastante amigables y dóciles. A una incluso le gustaba que le frotaran la barriga. Prefería mantener mis cerdos separados de mis cabras, pero la criadora a la que le compré los cerdos dijo que mantenía varios machos castrados de raza grande (Lamancha y españoles) en el pasto con sus cerdos de Guinea, así que supongo que es posible. Mi plan original era rotar los campos entre las cabras y los cerdos, ya que entendía que los dos no compartían especies de gusanos. Terminé no haciendo eso porque no quería que los cerdos cavaran barrizales en los campos de las cabras.

#15 ·
Me encantan los cerdos de Guinea americanos. Criamos 3 hembras como cerdos de engorde durante un par de años. Ya no los tengo, pero eran bastante amigables y dóciles. A uno incluso le gustaba que le frotaran la barriga. Prefería mantener a mis cerdos separados de mis cabras, pero la criadora a la que le compré los cerdos dijo que mantenía varios machos castrados de raza grande (Lamancha y español) en el pasto con sus cerdos de Guinea, así que supongo que es posible. Mi plan original era rotar los campos entre las cabras y los cerdos, ya que entendía que los dos no compartían especies de gusanos. Al final no lo hice porque no quería que los cerdos cavaran revolcaderos en los campos de las cabras.
¡Eso es maravilloso! Solo he oído cosas geniales sobre los cerdos y sé que mucha gente los mantiene con otros animales sin problemas (suponiendo que tengan mucho espacio), pero hasta ahora me ha costado encontrar mucha información específica sobre enfermedades o parásitos compartidos. Así que tal vez eso sea correcto entonces, no comparten especies de parásitos. Y ese es mi plan también, rotarán los pastos con mis machos y machos castrados. También me preocupaban los revolcaderos, ¡pero creo que tienen suficiente espacio para tener revolcaderos y un amplio pasto limpio también, afortunadamente! Gracias por compartir [emoji4]

#17 ·
Los cerdos son un callejón sin salida para la mayoría de los parásitos de las cabras. Dicho esto, alojarlos juntos... puede ser un problema, especialmente cuando paren. He tenido uno o dos cerdos alojados con mis cabras en el pasado. Aparentemente, dichos cerdos se identificaron como cabras malditas porque se negaron a quedarse con los otros cerdos. En cambio, querían estar en el corral de los cerdos. En resumen, como no pudimos mantenerlos en su corral, visitaron el campo de congelación. Cerdos cruzados Kune, fue una situación de trabajo hasta que dejó de serlo. Cuando dejó de serlo, fue malo... esta vez para el cerdo. Una de las cabras la corneó porque no quería salirse de su comedero. Lección aprendida. Eso podría haber ido fácilmente en cualquier dirección. Ese cerdo podría haber matado a la cabra sin problemas.

#18 ·
Los cerdos son un callejón sin salida para la mayoría de los parásitos de las cabras. Dicho esto, aunque alojarlos juntos... puede ser un problema, especialmente cuando paren. He tenido uno o dos cerdos alojados con mis cabras en el pasado. Aparentemente, dichos cerdos se identificaron como cabras malditas porque se negaron a quedarse con los otros cerdos. En cambio, querían estar en el chiquero. En resumen, como no pudimos mantenerlos en su corral, visitaron el campamento de congelación. Cerdos cruzados Kune, fue una situación de trabajo hasta que dejó de serlo. Cuando no lo fue, fue malo... esta vez para el cerdo. Una de las cabras la corneó porque no quería salir de su comedero. Lección aprendida. Eso podría haber ido fácilmente de cualquier manera. Ese cerdo podría haber matado a la cabra sin problemas.
¡Oh, Dios mío[emoji33] ay, gracias por compartir tu experiencia! Mis cerdos no estarán con cabras ni crías, ni siquiera a la vista de ellas, estarán al otro lado de la granja con los machos y, finalmente, los rotaré en pastos separados. También aprenderé de tu lección y los alimentaré por separado si tengo que mantenerlos juntos por ahora. Tengo un macho en particular que definitivamente podría ver comenzando un drama con un cerdo [emoji849][emoji38] afortunadamente, ni esas cabras ni los cerdos recibirían granos de forma regular, solo heno y pasto. ¡Eso es muy bueno saberlo sobre los parásitos, gracias!!

#19 ·
Cuando tenía cerdos, 4 Kune kunes, realmente no planeaba darles comida que no fuera pasto. Vinieron por la comida para perros cuando estaba haciendo las tareas 😆
Así que tuve que empezar a llamarlos y darles un poco de grano primero, luego alimentar a los perros.
Tuvimos un incidente en el que los cerdos fueron encerrados en el corral de las cabras (mi padre estaba haciendo las tareas y no sabía que los cerdos estaban allí, afortunadamente llegué 2-3 horas después y tuve que alimentar al LGD y escuché algo de molestia). Los cerdos habían mordido las patas de algunos de los machos castrados lo suficiente como para quitarles el pelo… Estoy seguro de que se habrían hecho más daños si se hubieran quedado allí toda la noche. También estoy seguro de que fue solo la comida lo que los despertó de su sueño y querían un poco y las cabras no sabían qué pasaba.
Donde tendrás una gran área, probablemente no tendrás ningún problema.
Mis cerdos también se sintieron atraídos por el olor en el momento del parto. Mi LGD los mantuvo alejados, sin embargo…

#20 ·
¡Oh no! Esos cerdos tontos, bueno, ya no tengo perros ☹, así que supongo que no tengo que preocuparme demasiado por eso... Definitivamente estaba preocupado por que entraran en espacios demasiado estrechos juntos donde podrían tratar de morder, así que pensé que les mantendría una casa separada... si los cerdos se quedan en su casa designada... eso puede ser otra cosa, jaja. Pero tengo cabras enanas nigerianas y la puerta de su casa en la que pueden entrar probablemente será demasiado pequeña para los cerdos muy pronto... así que tal vez eso funcione. Pero ahora estoy pensando que los voy a mantener en el mismo pasto, solo los separaré en un espacio más pequeño con paneles hasta que vea cómo van las interacciones, y hasta que me asegure de que todos estén sanos y tal. Solo hasta que los prepare la próxima primavera, donde estarán separados de las cabras [emoji846], pero aún compartirán los mismos pastos y líneas de cerca, por lo que estaba muy preocupado por los problemas de salud. De hecho, los estoy instalando más cerca de mi invernadero y jardines para poder trasladar fácilmente los productos sobrantes a ellos, así que entre eso y el exuberante pasto que tenemos, ¡espero que se mantengan ocupados y no se metan en problemas! Siempre estarán alejados de las cabras y los cabritos por seguridad, incluso he oído historias de cerdos mordiendo ubres porque pueden oler la leche [emoji33]