¡Oh no! Esos cerdos tontos, bueno, ya no tengo perros ☹, así que supongo que no tengo que preocuparme demasiado por eso... Definitivamente estaba preocupado por que entraran en espacios demasiado estrechos juntos donde podrían tratar de morder, así que pensé que les mantendría una casa separada... si los cerdos se quedan en su casa designada... eso puede ser otra cosa, jaja. Pero tengo cabras enanas nigerianas y la puerta de su casa en la que pueden entrar probablemente será demasiado pequeña para los cerdos muy pronto... así que tal vez eso funcione. Pero ahora estoy pensando que los voy a mantener en el mismo pasto, solo los separaré en un espacio más pequeño con paneles hasta que vea cómo van las interacciones, y hasta que me asegure de que todos estén sanos y tal. Solo hasta que los prepare la próxima primavera, donde estarán separados de las cabras [emoji846], pero aún compartirán los mismos pastos y líneas de cerca, por lo que estaba muy preocupado por los problemas de salud. De hecho, los estoy instalando más cerca de mi invernadero y jardines para poder trasladar fácilmente los productos sobrantes a ellos, así que entre eso y el exuberante pasto que tenemos, ¡espero que se mantengan ocupados y no se metan en problemas! Siempre estarán alejados de las cabras y los cabritos por seguridad, incluso he oído historias de cerdos mordiendo ubres porque pueden oler la leche [emoji33]